lunes, 12 de diciembre de 2011

M.C.D.

Historia

M.C.D., acrónimo de Me Cago en Dios , es un grupo punk de Bilbao (España), formado en 1979 tras la explosión musical ocurrida en Gran Bretaña a mediados y finales de los 70.
Al grupo se le consideró dentro de la etiqueta comercial denominada Rock Radical Vasco, que agrupó a formaciones tan dispares como La Polla Records, Cicatriz, Kortatu, Vómito, Tijuana in Blue, etc.
El conjunto aguantó hasta inicios del tercer milenio. En el año 2003 Niko, el último miembro fundador de M.C.D., abandona la banda. Un año más tarde, y tras entrar Elier en la banda, publican el último trabajo de M.C.D.: 'MaCarraDa'. En 2005 se creó el grupo 'MotorSex', por Niko, Joakin y bernar, ex-miembros de M.C.D. más la incorporación de Koldo a la voz. Por otro lado Tonino, Lino, Jimi y Elier, que estaban en ese momento en la banda, decidieron adoptar el nombre de su último trabajo y pasaron a llamarse 'MaCarraDa'. Las relaciones entre los dos grupos no son buenas.



Discografia


01- Empezamos Un 23-F (Maketa) (1985)

01 Puta Cerda
02 Mcd
03 No Hay Libertad De Expresion
04 Bilbao, Mierda, Rokanrol
05 Vomitare
06 Popatik Hartzera

Descargar: https://mega.nz/#!oVlWyAgA!FV3R7N-CTIT3Q1F5TJiVm77iZl2ZO_C5Y1-tHUYJ67A

02- Bilboko Gaztetxean (1987)


1_Mo Mas Punkis Muertos 

2_Puta Cerda 
3_Violencia Macarra 
4_Ruido De Sables 
5_Panico N Las Calles 
6_Bilbao, Mierda, Rock'N'Roll 
7_Terrorista 
8_35 Millones De Borregos 
9_No Hay Libertad De Expresion 
10_Squatters 
11_Popatik Hartzera 
12_M.C.D. 


03- Jódete (1989)
http://taringa.net/agregar/838267
1_Gernika 
2_Asesinado Por La TV 
3_Sólo Es Un Día Más 
4_Suicida 
5_Al Borde Del Infarto 
6_Vomitaré 
7_Intro 
8_Jódete 
9_Yonki 
10_No Te Queda Mal 
11_Huele Mal 
12_Bilbainada 


04- De Ningún Sitio a Ninguna Parte (1991)

1 Barrenkalle 
2 Recordarás 
3 Sal A La Calle 
4 Barrio Blues 
5 Pringao 
6 A-68 
7 Todo Por Nada 
8 No Hay Sitio Para Ti 
9 Este Mundo Va A Explotar 
10 Asesino A Sueldo 
11 Sucio Amor 
12 Entre Borrachos 
13 Me Siento Bien Me Siento Mal 



05- Versiones (1993)
(Aportado al blog por Sergi)

01 - Athletic 

02 - Revolucion 
03 - Trabajo De Sereno 
04 - Gilipollas 
05 - Gorda 
06 - Enamorado De La Muerte / Me Canse De Esperar 
07 - Canta Conmigo Rock And Roll 
08 - Todo Marcha Bien 
09 - Cicatriz 
10 - 25 De Diciembre 
11 - Violencia Sin Cuartel 
12 - En Esta Sociedad 
13 - Viva El Papa

Descargar: https://mega.nz/#!hI9U3KgK!wWh7l-g3eje_X3hjAoPJFRHzjHUOdRDUnZwmIyYjvyk


06- Asako Pako (1995)

1 Boxeador Sonao 
2 Insumisión 
3 Usted 
4 Mi Generación 
5 Contradicción 
6 Anormal 
7 Viva Zapata 
8 Tio Sam (Egunero) 
9 Cargao de Alcohol 
10 Papá Noel 
11 Publicidad Basura 
12 Manolo 
13 Globo 
14 Parto 
15 Pingüy Zorrita 



07- Inoxidable (Directo) (1997)
(Aportado al blog por Sergi)

01 Desafinando

02 35 Millones De Borregos
03 No Hay Sitio Para Ti
04 Barrio Blues
05 Popatik Hartzera
06 Bilbainada
07 Barrenkalle
08 Todo Por Nada
09 Mi Generación
10 Como a Nadie Le Importa
11 Jódete
12 Pánico En Las Calles
13 Asesino A Sueldo
14 Contradicción
15 No Hay Libertad De Expresión
16 Gernika
17 Tío Sam
18 Athletic
19 Vomitaré
20 Viva Zapata
21 Skuatters
22 Entre Borrachos

Descargar: https://mega.nz/#!RQFkgBIK!7nlzRPdHiLd-2lanR1Wa8axyC_IRHCANz2G9jFUgonM


08- Athletic 100 - MCD 20 (1998)

01 Athletic Club
02 Athletic
03 Aunque No Seas De Bilbao

Descargar: https://mega.nz/#!9Ul3SQIR!HMEGXp1_QmvQVi78iq-GisdwQRvpdXo3DzJIhqSao_M

09- Y Punkto! (1999)

01 - A intro 
02 - Viejo siglo XXI 
03 - El parau 
04 - Nuestro día llegará 
05 - Jotxemari 
06 - Derrama whisky 
07 - El fallo 
08 - Last train to Durango 
09 - Versión oficial 
10 - Imbecil 
11 - Preguntale al general 
12 - El ritmo de la rotaflex 
13 - Esbirro 
14 - Catorce 
15 - El tercer ojo 
16 - Todo sigue igual 
17 - No van a esperar 
18 - Por fin 


10- Imbecil.com (2001)

01 - Odio el pop 
02 - Fuera de control 
03 - Nuevos profetas 
04 - Necesito un cambio 
05 - Recordatorio 
06 - Mediocre 
07 - TV Star 
08 - Ingeniero 
09 - Cafeina 
10 - Sacudete 
11 - Handicap 
12 - Solo para ti 
13 - Dudalo 
14 - En bilbao 
15 - No aguanto la eskoria 
16 - Coge el movil 
17 - Un Yanki vino a bilbao 

Descargar: https://mega.nz/#!sc0kVJQQ!PJ5fywkdwpP9bmazX1STMvkSlU8B0laH9vJYhFEyg80

11- MaCarraDa (2004)

01 Como Ayer
02 Por Una Razón
03 Error Genético
04 Apostasía
05 Ya Cambiarás
06 Dios Es Blanco
07 Gruñe
08 Rock Del Marine
09 Lágrimas De Cocodrilo
10 El Príncipe De Azul
11 El Trepa
12 Avergonzado

9 comentarios:

  1. los links estan caidos

    ResponderEliminar
  2. Agregados los discos "Versiones" e "Inoxidable". (Por Sergi)

    ResponderEliminar
  3. Todos los links de M.C.D. resubidos.

    ResponderEliminar
  4. Agregados los discos de MCD: "Athletic 100 - MCD 20" y "MaCarraDa".

    ResponderEliminar