jueves, 2 de mayo de 2013

Los Ingobernables


Historia

Los Ingobernables es una banda de Hardcore Punk Argentina formada en el año 2006 por ex miembros de la banda Eterna inocencia. 
Banda hardcore punk formada en 2006 y oriunda del sur de la provincia de Buenos Aires (Argentina), especificamente de la ciudad de Quilmes. Conformada con miembros de Eterna Inocencia y ex miembros de Animo, hacen un hardcore punk más rápido y violento, con tintes a Propagandhi y a los mismos Eterna Inocencia pero al estilo del album «Recycle» o a los temas incluidos en el disco compilatorio «Lados B» de la ya mencionada banda. Con una lirica politica directa, enrabiada y de cause social, fueron influenciados por bandas como, Minor Threat, 7 Seconds, Black Flag Y Bad Religion entre otras
Luego de estar ensayando casi un año y medio, salieron de la galera 14 temas muy filosos. Ya con la música plasmada, empezaron a tocar a fines del 2006 por todo el conurbano junto a muchas bandas amigas que les daban el espacio para hacerlo. Después de casi 3 años lanzaron el primer disco de la banda titulado "Cuando el hardcore llama".


Discografía

01- Cuando el Hardcore Llama (2009)

01. ¿Cómo Te Quedó El Ojo?
02. Quemando Basura
03. El Aleph
04. P.O.L.C.A. (Policia Cultural Argentina)
05. Ni Tu Cuatri Ni Tu 4x4
06. Sadem Hussein
07. Rati Narco
08. Rabia
09. La Venganza De La Rubia
10. Subestacion Y Bowl
11. Cura Capellan
12. Ucrania
13. Sin Control
14. Violencia Lumpen

3 comentarios: