jueves, 2 de septiembre de 2021

Diffamia

Historia

Diffamia Punk Rock, comienza el boche en junio del 2018, debido a las ganas de sus integrantes por componer letras que recorren los diferentes matices de la vida cotidiana y del ser humano, como también el de hacer frente a los problemas e injusticias que se presentan en la vida a través del sistema y la sociedad,  pasando por diversos estilos que incluyen temas alegres, personales además de la crítica social, todo esto desarrollado y plasmado bajo el estilo Punk  Rock el que representa al 100 x 100 a cada uno de sus integrantes. Nuestra alineación se conforma por: Rodrigo Agüero Sánchez (Tarros), Brian Sepulveda Aravena (Tarra, 2da Voz) Javier Rodríguez (Tarra, 3ra Voz) y Gonzalo Sepulveda Aravena (Bajo, 1era Voz).

En febrero de 2019 se presentan en Isla Rock V, presentando todo su material a la fecha y con una buena recepción del público y seguidores, además comparten escenario c con bandas locales y de la región además también con la conocida banda nacional Punk Fiskales ad ok.

En febrero de 2020 se presentan Isla Rock VI ya con un sonido más definido y con un set list más amplio de canciones propias, en esta instancia comparten escenario con bandas locales y como también bandas nacionales Voodoo Zombie y 2x.

En mayo de 2021 lanzan su single “Problemas” en los diferentes medios de streaming anticipando lo que será el lanzamiento de su primer álbum.

El 2 de julio de 2021 lanzan su primer álbum de estudio “Momento de actuar” el que recopila 11 temas grabados, mezclado y masterizado por sus propios integrantes, el cual contiene todo el trabajo realizado por la banda en 3 años de producción

No importan los años seguimos gritando, al final nadie nos podrá parar.

Aportado al blog por la banda

Discografía

01- Momento de Actuar (2021)

1- 13 años
2- Hoy no sera lo mismo
3- Envidia oculta
4- Clero podrido
5- Redención
6- Problemas
7- Pensamientos dementes
8- Humanidad en decadencia
9- Solo mierda
10- Lacras de esta sociedad
11- Momento de actuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario