domingo, 3 de mayo de 2020

The Battlebeats

Historia

The Battlebeats es un proyecto individual de garage punk llevado a cabo por Andresa Nugraha, un músico de Bandung, Indonesia. 

Aportado al blog por la banda


Discografía


01- The Battlebeats (2019)

1. You Stabbed Me In The Back
2. She's A Bitch
3. They Got Mad At Me
4. I'm Just A Piece Of Shit
5. Now He's Gone
6. Dressed In Black


02- Search And Destroy (2020)

1. It Should Have Been Me
2. Stitch Your Heart Up
3. She's So Overrated
4. When I Got Rock 'N' Roll
5. I'm Just A Piece Of Shit
6. Inside Your Heart
7. You're My Wild One
8. Bedroom Fiasco Blues
9. It's Time To R'N'R
10. They Got Mad At Me
11. I Don't Wanna Go Back Home
12. I Wanna Break Away
13. Won't Get A Life
14. She Don't Need You
15. You Stabbed Me In The Back
16. Search And Destroy
17. Let's Get Hurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario