viernes, 13 de diciembre de 2019

Simulacro



Descolonizar el punk.

Simulacro es un agenciamiento, entre cuatro y entre muchos, que constituyen el partido imaginario y bien conocen el sabor de los metales pesados emanados por las industrias en los cuerpos.

No creemos en el arte ni en la realidad, solo en la construcción deliberada de situaciones que podemos llevar a cabo con nuestros hermanos, sostenemos la guerra en todos los frentes contra esta forma de vida, no esperamos concientizar a nadie que escuche nuestras canciones, si no compartir y crear con aquellos que nos encontremos, no hacemos crítica social, abogamos por la que viene, a pulso y política luchamos por otras formas de vida, por la libertad de los flujos de frecuencia y por la apología de la violencia al mismo tiempo que el estado de chile nos declara la guerra.

Haz teoría has política.

El arte y la filosofía no son ninguna actividad reservada a sus practicantes, ya sean estudiantes, vagabundos cultos, o profesionales de la cultura, en los sesenta los situacionistas ya gritaban, a superar el arte y realizar la filosofía, cualquiera de estas actividades encerrada sobre sí misma, no es más que un cadáver agonizando, y el punk en el mejor de los casos un cementerio. Sin embargo, no es una pasión inútil, solamente hemos de abandonar la costumbre de repetir y despreciar las cosas que nos unen, los lugares comunes son la cosa más bella del mundo, el problema es que nos hemos envuelto de costumbres que aún no hemos pensado, la música nos importa una mierda, lo que nos importa es repensar esas costumbres, habitar los lugares comunes, que no devengan en esoterismo ni metafísica si no en praxis política.

Manifiesto de la brigada simulacro al 12 de diciembre.

Tocan desde el otoño del 2018 y sus integrantes provienen de las ciudades de Temuco, Concepcion y Lota, provenientes de bandas como Incierto final (hardocore) y La Catastrofe (screamo).

 Aportado al blog por Fabián
 
[VIDEO] Hardcore Hasta La Histeria (2019)

01- Innovación
02- Iglesias
03- Fluxus
04- Cultura y simulacro
05- Esoterismo
06- Destroy babylon (vigilancia)
07- Filosofía
08- Síntoma neochina
09- Maldigo del alto cielo (Violeta Parra)
10- Rezo por la canonización del mundo moderno




1 comentario:

  1. Wie das stählerne Big audemars piguet replica Crown Pointer Date wird auch das Big Crown Bronze Pointer Date von Oris 'eigenem replica uhren Kaliber 754 angetrieben. Dieses rolex replica Triebwerk mit bidirektionaler Wicklung und dem Markenzeichen Oris Rotwickelrotor panerai replica ist eine Grundausrüstung der Marke und verfügt über hublot replica eine Gangreserve von 38 Stunden.

    High-end fashion classic replica watches, worth collecting.www.vipwatches.co

    ResponderEliminar