domingo, 10 de julio de 2016

Triste Realidad

Historia

Triste Realidad es un grupo de Mar del Plata formado en el año 2003, editó su primer trabajo oficial, titulado“Borderline”.
La banda se dio un tiempo para meterse de lleno en el estudio y salir al ruedo con este nuevo disco que cuenta con 12 temas en los que se pueden percibir varios matices musicales llevándolo principalmente por la línea del punk, por momentos se acerca a un rock más pesado, algunos pasajes de ska y hasta unas baladas punks.
“Borderline” es sinónimo de inestabilidad y a lo largo del disco va abriéndose camino por distintos cambios… de la furia al amor, de la utopía a la certeza, como así también una crítica a nuestro mundo de hoy.
El disco cuenta con la participación de músicos como Federico Pertusi (De Romanticistas Shaolin's, Ataque 77), Hugo Lobo (Dancing Mood, Fabulosos Cadillacs) entre otros amigos invitados. 
"Borderline" es el resumen de más de una década que lleva Triste Realidad. 
Durante el 2014 la banda dio muchos conciertos en la costa atlántica (mar del plata, pinamar, Miramar), probablemente uno de los mejores shows de la banda haya sido en el festejo de los 140 años de Mar del plata el 7 de febrero. 
Triste Realidad no para y actualmente se encuentra masterizando el show de sus 10 años en formato DVD, festejo realizado en diciembre 2013, como asi también terminando de editar un nuevo disco, por primera vez haciendo versiones de bandas que basadas en los gustos musicales de los integrantes: Ramones, Beatles, Pixies, The Clash, Fabulosos Cadillacs, un Tango, entre otras.
Triste Realidad compartió escenario con grandes músicos y bandas como Marky Ramone, Cj Ramone, Michel Graves (Ex Misftis), Glen Matlock (Sex Pistols), Massacre, 2 Minutos, Cadena Perpetua, Bulldog, Flema y muchísimas bandas más, como así también en el año 2013 realizaron una gira de 4 shows en Brasil por la zona de San Pablo con muy buena aceptación del público y las puertas abiertas para una futura visita.
La banda cuenta con dos videos clips oficiales: “Mental Hell” y “El Resplandor” (perteneciente a Borderline).


Aportado al blog por la banda


Discografía


01- Borderline (2014)


01- Si Existe Un Lugar
02- Lo Que Te Falta
03- A Tu Alrededor
04- Guerras
05- Vuelve
06- Estallar
07- El Resplandor
08- Siempre Molestarán
09- Te Dije
10- Kilómetros
11- El Adiós
12- Triste Realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada