miércoles, 9 de septiembre de 2015

Korior

Historia

Korior es una banda de d-beat crust punk formada en 2012 en Santiago de Chile. El grupo nace a fines del año 2012 cuando Alejandro Flores y Raúl Manríquez (ambos ex sin apoyo – ex La miseria detu rostro) tras largo tiempo compartiendo diferentes proyectos y después de un largo viaje se proponen hacer un proyecto de d-beat crust punk. Volviendo así a cultivar un sonido mas crudo y esencial. A ellos se suman en el camino Francisco Arratia y Fabián Mella (ex Circulo de la ira) en guitarras.
El nombre Korior es un rescate de parte de la mitología Selknam (onas) que dice que fue un klóketen (adolecente) encargado de difundir el Hain hacia el norte del país y que al envejecer se transformo en una montaña. Dentro de este mismo contexto las temáticas de la primera etapa de Korior son adaptaciones de diferentes episodios y conceptos de esta trágica y abandonada historia.
Actualmente Korior está integrado por Alejandro Flores (batería), Fabián Mella (guitarra y coros) y Raúl Manríquez (voz y bajo).

Discografía



3 comentarios:

  1. muy potente loco. cierta base a exploited pero oscuro como el gore

    ResponderEliminar
  2. NO TENES EL ALBUM COMPLETO ??
    https://www.youtube.com/watch?v=j-83Dt7Mdhg

    ResponderEliminar
  3. en SOULSEEK esta el album completo. Instalen y lo descargan.

    ResponderEliminar