martes, 11 de febrero de 2014

Liska!

Historia

Liska! es una banda de ska punk con epicentro en Vigo (Galiza) formada entre finales de 2010 y 2011. El 2012 supone un año de rodaje para la banda, tocando en salas y centros sociales de toda la geografía gallega, además de algunos festivales. Al mismo tiempo que se componían nuevos temas se iba definiendo la formación hasta llegar a ser 11 miembros. Con letras en gallego que hacen del monolingüismo y de la denuncia social sus señas de identidad y la mezcla de músicos procedentes de otras bandas consolidadas con otros nóveles entran a grabar en marzo de 2013 lo que será su primer trabajo: “Sonhos de raiva”. Autoproducido y distribuído por medios propios, el disco deja ver a través de sus 11 temas un evidente compromiso social y una crítica al sistema, acompañado de un tono intimista.

Aportado al blog por la banda

Discografía

01- Sonhos de Raiva (2013)


01. Vida
02. Ela
03. Irmao
04. Clandestino
05. Luita!
06. O emigrante
07. Povo queimado
08. A quimera
09. Sonhos de raiva
10. A palavra da terra
11. Trabalhador galego

7 comentarios:

  1. hola ,gran blog,mira una pregunta,al darle al enlace de Mega aparece la nube con la M(carga alrededor de la M,) pero no abre para descargar,hace 20 dias o asi ke me pasa,antes no,habria al darle.Sabes de ke puede ser,pues el Documental de La Polla Records y el del CBGB me interesan.Un saludo.oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona bien, así que supongo que debe ser un problema de tu computadora. ¿Qué navegador usás? Probá descargar con otro.
      Igualmente, si no lo podés solucionar, esos videos están disponibles para ver online.

      Eliminar
  2. pues el de LA Polla Records si ke esta en español online,pero el del CBGB esta en ingles,donde lo has visto con subtitulos,si no es mucho preguntar??Un saludo.Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta página lo podés ver online y subtitulado: http://allmyvideos.net/oianex7xduw8

      Eliminar
  3. Navegador? internet explorer 8 creo y google crome puede ser???es ke no me entero de nada,me meti hace poco con los ordenadores.Deberia borrarlos y poner Mozilla o algo de esto,pues lo raro es ke antes me bajaba bien.Se pueden bajar con el Megadownloader ,pero me han dicho ke viene en un archivo raro,y ke me costara verlo,pues hai ke cambiar el tipo de archivo(he bajado 1 parte del CBGB con el Megadownloader ,pero ese tipo de archivo o lo ke sea no me lo lee,y como cambias para verlo??,kiero en AVI o otro tipo como los tuyos ,ke no se si son AVI o MP4??es ke es raro.-Me puedes decir algo de esto de los archivos en AVI o MP4 con respeto al de Megadownloader.Era para ver si lo doi visto con subtitulos,pues el de La Polla si lo vi(en la pagina de videos famosa- you....,creo),pero el del CBGB no se donde encontrarlo con subtitulos,es ke no se ingles(o si sabes donde encontralo online como me decias.).Bueno un saludo desde Spain y gracias de todos modos.El escrito anterior es mio,sorry.Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que borres los otros navegadores, lo que yo digo es que si no podés bajar archivos de Mega con Google Chrome uses otro navegador. No sé si tu problema pasa por ahí o no, pero a mi una vez me pasó algo parecido y lo solucioné así. Otra vuelta que tampoco podía bajar archivos de Mega lo solucionés borrando todo el historial del navegador. Intentá hacer algo de eso, no sé que otra cosa se puede hacer.
      Respecto al Megadownloader nunca lo usé, así que no tengo idea. Si te baja los videos en un formato raro lo que podés hacer es descargar el Total Video Converter que sirve para convertir los videos al formato que quieras.

      Eliminar
  4. Si tienes razon,se ha solucionado,pero realmente no se ke he borrado del ordenador.Ahora ya los he bajado,gracias por la informacion.Alguna vez bajaba hasta el 40% y se paraba y ahora va como un tiro.Lo de Megadowloader lo tengo ,pero no se porque lo descargue,pero ya tengo el Format Factory(hace 3 años o asi,y de puta madre)el ke dices tu sera igual.Gracias-Oscar-

    ResponderEliminar