jueves, 31 de julio de 2014

Buenos Aires Hardcore-Punk



Idioma: Español (de Argentina)
Año: 2008
Duración: 1 h. 24 min. 
Tamaño: 227 MB
Formato del Video: MP4

Sinopsis: Documental sobre la escena punk y hardcore argentina, desde comienzos de los 80s hasta mediados de la década de 2000. Incluye entrevistas a diversas personas del ambiente, tanto músicos como productores y periodistas, así como material de archivo.

 

lunes, 28 de julio de 2014

Entropía

Historia

Entropía es una banda hardcore procedente de Colón (Entre Ríos, Argentina). 

Ver Video de "Mambo": https://www.youtube.com/watch?v=AyCTs5J08qE&feature=youtu.be

Aportado al blog por la banda


Discografía


01- Todo Está Mal - Demo (En Vivo) (2014)


01- Al Carajo

02- Clase Criminal

03- Justicia

04- Repeticiones (Axión Protesta)
05- Todo Está Mal
06- Todos Los Días Morimos
07- Todos Los Días Morimos II - Destruccíon
08- Mambo
09- Al Carajo
10- Justicia



02- Todo Está Mal (EP) (2014)

01 Al carajo
02 Ignominia
03 Mambo
04 Nada Nuevo Bajo el Sol
05 Justicia
06 Yuta Botón
07 Todo Está Mal
08 Repeticiones
09 Mambo/Esperar
10 Todo Está Mal

Descargar: https://mega.co.nz/#!1E53QQja!SnlUi_W_V8xVkzlQc58391OD6Y6YFXfFEPgPj9dLyGo


03- Entre Ríos Autogestiona (Compilado) (2014)

01- Ysteria - Enemigos del Gobierno
02- Ysteria - Odio al Patrón
03- Ysteria - Fueron a Morir
04- F.A.K. - Cabeza Podrida
05- F.A.K. - Come Mierda
06- F.A.K. - La Revolución
07- Una Razón Para Continuar - La Familia
08- Una Razón Para Continuar - La Verdad
09- Una Razón Para Continuar - Soy Todo Lo Que Discriminas
10- Entropía - Al Carajo
11- Entropía - Todo Está Mal
12- Entropía - Justicia

Descargar: https://mega.co.nz/#!lMBhibbC!9pIW3p0elwSiAWpzFhwgjbpP8WbUhQI7FpFH_01SqS8

04- Entropïa (EP) (2014)

05- Version Ent... (2014)

01- Clase Criminal (Casualties)
02- Odio (B.O.D.)
03- Aprendiendo a Odiar (E.D.O.)
04- Repeticiones (Axion Protesta)
05- Destrucción (V8)
06- Sepulcro Civil (Hermética)
07- Todos Los Días Morimos I (Endorfina)
08- Todos Los Días Morimos II (Endorfina) / Destrucción (V8)
09- Cautivos del Sistema (V8)


La Chancha Francisca

Historia

La Chancha (anteriormente llamada La Chancha Francisca) es una banda de rock uruguayo, que nace en la era “post-dictadura” del Uruguay, una época de mucha efervescencia para el género rock que dio lugar al nacimiento de toda una generación de bandas muy influenciadas por el momento histórico que vivía el país. En su primer vida se hizo llamar “La Chancha Francisca” y como la mayoría de los grupos de ese momento una de las principales características era su postura fermental y contestataria pero ya desde entonces con un tono más humorístico que depresivo, apelando al sarcasmo y haciendo uso de la autocrítica social es sus textos, cualidades que se mantienen hasta hoy pese al paso del tiempo y los cambios de formación y formato. Luego de editar su tercer disco sufre el primer cambio importante de integración, pasando de ser una banda de muchos integrantes a un trío clásico de rock y transformando su estilo musical más cercano al punk rústico y directo que al pop rebuscado y poco definido del principio. En ese entonces, el número de integrantes no fue lo único que se redujo ya que el nombre perdió a “Francisca” y pasó a llamarse “La Chancha” a secas. 
La década del 90 no era el mejor momento para llevar adelante éste proyecto de banda pero perseverante y obstinada “La Chancha” siguió adelante, sacando discos independientes y tocando esporádicamente sin mucha pena ni gloria. Poco a poco fue conquistando un público cada vez más numeroso y fiel que lentamente le dio la posibilidad de volver a ocupar un lugar dentro de la oferta musical del país pero siempre identificada con un perfil más independiente y al margen de lo masivo. 
En 2012 se edita “Porcinismo”, un libro que cuenta de forma peculiar y mediante el relato de pequeñas anécdotas la historia de la banda y se agota en su primer y única edición. En un verano de vacaciones en las costas del este, y coincidiendo con una época de desgaste que ya estaba poniendo en riesgo la continuidad, surge la idea de aprovechar ese tiempo para tocar y volcar las canciones a un formato más acústico que pudiera adaptarse a las condiciones de los locales de balneario que por sobre todas las cosas son bastante precarios. Ese fue otro de los puntos importantes y de inflexión en la historia de “La Chancha” ya que el resultado fue por demás positivo. Las letras y las melodías (seguramente lo más destacable y representativo del grupo) se valoraban más que antes, se podía tocar en más lugares sin que esto representara gran estrés y riesgo, el público que ahora podía ser más amplio lo recibía de buena manera y devolvía al grupo la alegría de tocar en vivo que de alguna manera se estaba perdiendo. 
El nuevo formato se denominó “La Chancha Playera” y dentro de su practicidad y economía se fue profesionalizando y comenzaron a surgir más ideas y proyectos. La agenda de shows dentro de Uruguay se fue poblando como nunca antes convirtiéndose en uno de los artistas nacionales con más presentaciones por año, visitando por primera vez ciudades muy distantes como Bella Unión y Salto o poblados muy pequeños y aislados tales como Fray Marcos o Colonia Piamonteza entre otros. De la mano de éste impulso también se empieza a mirar fuera de fronteras, volviendo a visitar de forma más frecuente Argentina y comenzando a incursionar en países más distantes como Chile y España. Sin muchas pretensiones, con el objetivo de mostrar su propuesta a más gente, seguir haciendo amigos y disfrutar de ese camino “La Chancha” sigue caminando luego de casi 30 años de trayectoria y con energías renovadas!


Aportado al blog por Mineral


Discografía

01- Dios No Quiere Cosas Chanchas (1997)


01. Fuckin´ melodies
02. Sudaca contraataca
03. La enfermera
04. Hotel nocturno de la luna
05. AXidente
06. Un graffitti en el bañ
07. Otra vez
08. Víctima
09. Realidad virtual 2
10. Supositorio
11. Es todo lo que podemos hacer sin plata
12. Hicktory dicktory dock
13. A piece of mine
14. Me estabas engañando con el
15. Cuidado con el perro
16. De mi
17. Suicidarme por un rato


02- Ya Somos Grandes (2008)
01- El tesoro
02- Una enfermera
03- 12 pm
04- Un graffiti en el baño
05- La mujer del pañuelo
06- El mismo muro
07- La guacha del aviso
08- Basta de chupete
09- El camello
10- Con el
11- Cuando se seque la pista
12- Te acordas de aquella vez?
13- Me estoy duchando

Guatusi

Historia

Guatusi es una banda uruguaya de rock duro que se formó a fines del 2003 por músicos de diversos grupos "intentando alejarse del mainstream y hacer lo que realmente quieren".

Aportado al blog por Mineral



Discografía


01- Guatusi (2006)

01- You stay
02- Todo muy claro
03- Asas na cabeça
04- Underjuan
05- Desatornillado
06- Verde cerca
07- Estatua de sal
08- Lula
09- De cara lavada
10- Caramelos ácidos
11- Mordiste
12- Paraná
13- Japonés


02- Sapo (2008)

01 – Aire
02 – A La Minuta
03 – El Culo De La Vieja Gorda
04 – Mañana
05 – Sapo (Drogado)
06 – El Pacote
07 – Búmeran
08 – Maracaná
09 – Margarita
10 – Nuevo Yo
11 – Santa Cruz
12 – Alfonsina 

jueves, 24 de julio de 2014

Quiero Tener Una Ferretería en Andalucía



Idioma: Español (de España) e Inglés (con subtítulos en español)
Año: 2011
Duración: 1 h. 17 min. 
Tamaño: 342 MB
Formato del Video: MP4

Sinopsis: Una mirada a los “años perdidos” de Joe Strummer en el sur español. O cómo el ex-líder de The Clash se hartó de Inglaterra y montó su “corraliyo” en Granada y Almería. Rico en anecdotario cotidiano y humano, éste es un afectuoso homenaje al músico construido con sombrita, ron pálido, espagueti western y mucha camaradería local. No existe otra forma de adentrarse en los años menos documentados de su carrera y vida que visitando a los antiguos vecinos o charlando con los amigotes de la época (entre ellos el grupo 091, a quienes llegó a producir). Y así, vamos descubriendo cómo se lo montaba aquel “inglés sociable” que quiso –estilo Reginald Perrin- adentrarse en el mar y emerger siendo otro: un señor normal que chapurreaba tirando a regular-mal, conducía sin carnet, se apalancaba en bares a tomar copitas y buscaba la senda de Lorca. Las hermanas Romero (Paloma/Palmolive -de The Slits- y Esperanza) le introdujeron en la cultura andaluza, y su enamoramiento fue precoz y voraz: el cielo, la libertad y la pausa del sur serían el bálsamo ideal para un viejo punk harto de estar enfadado.

martes, 22 de julio de 2014

Motosierra

Historia

Motosierra fue una banda de rock and roll originaria de Montevideo, Uruguay, conformada por: Marcos Fernández como vocalista; Álvaro Crespo, baterista; Luis Machado, guitarrista, y Leonardo Bianco como bajista.
Hacia octubre de 1999, Chicos Eléctricos ofrece un show de despedida en el bar Perdidos en la noche. Ahí, se encontraban G.B, Walo y Luis, ex-integrante de la Sudaca y Tabaré Riverock Banda. La disolución de "los Eléctricos" suponía que cada integrante tomaría rumbos separados, e inevitablemente se encaminaran nuevos proyectos.
En noviembre, sin nombre ni cantante todavía, Walo invita a ponerle voz al grupo a Marcos Fernández: amigo desde la adolescencia, vecino del barrio del Prado, y compañero de bandas efímeras, armadas más por diversión y matar el rato, que por lograr un acorde correctamente. Ese mismo mes, el cuarteto se consolida.
Los tempranos ensayos al siguiente año, resultan en covers y sus primeras canciones.
Se hacen conocer por primera vez bajo el nombre de Satanazis: una evocación a Satanás y los nazis. No obstante, Satanazis no sobrevive a la primera presentación en vivo; de hecho, nunca llegaron a hacer un show como tales. El nombre alternativo rondaba por la misma idea: identificarse con algo crudo, algo que simplificara el sonido asesino que se proponían; y entonces El loco de la motosierra salió como lo más factible en una tormenta de de ideas, inspirados en el personaje Leatherface de la película de horror The Texas Chainsaw Massacre. Sin embargo, el nombre terminó por acortarse simplemente a Motosierra.
En marzo, debutan sobre un escenario teloneando a Buenos Muchachos en el bar Perdidos en la noche. Tocando a todo volumen, frente a un público desconocido, hacen sus primeros destrozos y el concierto se convierte en un caos: Marcos se desacata, rompe un micrófono, lastima a alguien al patear un platillo de batería; Walo acomete tocando con un doble bombo; G.B. y Luis distorsionan del todo sus guitarras, y todo se refleja en el sonido, que llegó hasta espantar, literalmente, a los presentes.
Con esta alineación, Motosierra compone sus primeros temas, que luego se incluirían en un demo; entre estos, se encuentra la primera canción de la banda: Arder y destrozar. En el 2001, este y otros doce temas más forman parte del álbum debut "XXX", editado por el sello argentino No Fun Records.
El 2001 se convierte en un año clave a nivel internacional: son seleccionados entre más de doscientas bandas de todo el mundo para participar del tributo a Turbonegro Alpha Moherfuckers: a tribute to Turbonegro [Blitzcore Records, Alemania], para el que realizan una versión de Hobbit Motherfuckers; al mismo tiempo, forman parte de ese álbum Supersuckers, Dwarves y, entre otros, Queen of the Stone Age. A su vez, es el año en que re-editan su primer disco en Alemania como LP, y editan vinilos en Suiza, Japón y Finlandia.
Durante los siguientes años, la atención de los sellos extranjeros no decaerá y con regularidad participarán de tributos y discos split con otras bandas, convirtiéndose en una característica de Motosierra tanto trabajar con sellos foráneos, como también lograr un considerable número de producciones.
Un año después, se les abren las puertas para realizar por primera vez una gira por Brasil: Amatadora Tour 2002. Tanto la aceptación brasilera, como la argentina, opacaría por mucho tiempo el reconocimiento dado en Uruguay.
Son meses de grandes presentaciones en el extranjero, que tendrían su primer pie en el tour por Brasil, y un segundo paso en el festival Sounds from de underground Festival 2 en Buenos Aires, Argentina.
El año 2002 concluye con la grabación de un disco de covers, casi inmediatamente luego del festival en Buenos Aires. Directo desde el W.C. Bathroom days re-revisited: un compilado de catorce canciones, grabado en una sala de ensayos y en no más de dos horas, que contiente temas como Love song (The Damned), Sufragette city (David Bowie), I got erection (Turbonegro) y Gypsy motherfucker (G.G. Allin).
En el 2003, editan su segundo álbum, que daría en llamarse "Rules!!!". Motosierra realiza versiones de Mujeres vengan a mí (Los Violadores), Nice Boys (Rose Tattoo) y Girl (Bored!). Así, Set on fire y Mary-Jane se convierten en clásicos de su repertorio para casi toda presentación, y Rules!!! gana su lugar junto a XXX sin opacarse.
En febrero de 2006, ante la negativa reiterada de la banda de presentarse por primera vez en Europa y antes de la grabación del siguiente disco, G.B. decide abandonar el grupo.
En marzo comienza la grabación del disco, la cual, a pesar de contar con un miembro menos, sigue adelante con los otros tres integrantes. El proceso se prolonga por siete meses, lapso que ni la suma de todos sus discos anteriores equivalía. Algunas canciones sufrieron modificaciones luego de la ida de G.B, reflejándose en las letras y algunas melodías; por otra parte, también el hecho de que los tres debieran reaprender los temas influyó en las modificaciones.
En el mes de julio termina la grabación del disco y comienza inmediatamente el proceso de edición. Mientras tanto, en el mismo mes la banda consigue un remplazo para el bajo. Se trata de Leito (Leonardo Bianco), quien con 21 años pasaría a ser el integrante más joven de Motosierra. Hacen su primera presentación con él en La Barraca, en agosto, luego de varios meses de ausentarse de los escenarios.
Llegado octubre, tras prolongadas sesiones en el estudio, lanzan "Life in Hell" [Vida en el Infierno] con el sello uruguayo Bizarro Records. Reciben buenas críticas a nivel regional y atención de medios de comunicación locales por las catorce canciones del disco. En comparación con los dos discos anteriores, tiene mayor difusión; esto dio pie a que las opiniones sobre Motosierra se formaran a partir de su última producción, pues, claramente, sus anteriores trabajos habían pasado casi desapercibidos.
No obstante, a pesar de la difusión de Life in Hell, el disco no tuvo un recibo masivo, o al menos importante.
En 2008 el guitarrista Luis Machado se va a vivir a Valencia (España) donde conoce a Sergio Blasco (director de cine Gore además de fan de Motosierra) y acaba trabajando con él como productor en una TV-movie alemana llamada "Plano Detalle". En Agosto de ese año su hermano menor Leroy Machado toma su lugar. Con esta formación la banda hace presentaciones en Brasil y Uruguay.
En Julio de 2009 Motosierra anuncia oficialmente que se separa. Finalmente en Diciembre de 2010 vuelven a Montevideo para lo que al parecer será su último show en el bar BLUZZ (ex la Barraca)!.


Aportado al blog por Mineral



Discografía


01- XXX (2002)

1. Violator
2. Rocker
3. Bad Loser 
4. Arder & Destrozar
5. F.U.C.K. 
6. Cocaine Always Back 
7. Hijos Del Rigor 
8. Still Lookin For Action 
9. Please Kill Me
10.Burn !
11.Fun Blues 
12.No Le Digas A Mama
13.Pay-Back Time


02- Give Me The Money (2003)

01 – Give me the money
02 – Wonder Why
03 – Love Song (The Damned cover)
04 – Chiken Thief


03- Rules!!! (2003)

01. We sell, you buy
02. Set on fire
03. (I'm so) updated
04. Mujeres vengan a mi
05. Mary-jane
06. Nightmare
07. Whiskey & cocaine
08. Nice boys
09. Burzako fürher
10. Girl
11. (I wanna) fuck myself


04- Split: Forgotten Boys + Motosierra (2004)

01- I Wanna Live Until I Die - Forgotten Boys 
02- Carlos (Broken Dreams) - Forgotten Boys 
03- Taxi Driver - Forgotten Boys 
04- Heat Me - Forgotten Boys 
05- Cocaine Aways Back - Forgotten Boys
06- Stoner - Forgotten Boys 
07- Third World - Motosierra 
08- We Sold Our Souls (For R'N'R) - Motosierra
09- Son of a Bitch - Motosierra 
10- Fuck You - Motosierra
11- Dont Bother Me - Motosierra
12- I Got Nothin - Motosierra


05- Hot Music For Hot Chicks (Motosierra Vs. Culpables) (2004)

01 Motosierra - I Hate Rock'n'Roll
02 Motosierra - Mass Production
03 Motosierra - Hail Satan
04 Motosierra - Want More-
05 Motosierra - Wild About You
06 Motosierra - Iron Balls
07 Motosierra - I Love Living In The City
08 Culpables - Atacar
09 Culpables - Nenas
10 Culpables - Perra
11 Culpables - Obsesion
12 Culpables - Perder
13 Culpables - Culpable
14 Culpables - Mambo
15 Culpables - Auto


06- Son Of a Bitch (2005)

01. Son of a Bitch 
02. Pain in the Ass 
03. Nobody Around 
04. Rock’N'Roll King 


07- The Battle Of Rio De La Plata (Split - Motosierra + Doble Fuerza) (2005)

01-Violator (Motosierra) 
02-Arder & destrozar (Motosierra) 
03-F.U.C.K. (Motosierra) 
04-Burzako furher (Motosierra) 
05-We sell you buy (Motosierra) 
06-Whisky & cocaine (Motosierra) 
07-Hell drunkards & pretty tattoed hookers (Motosierra) 
08-Burn (Motosierra) 
09-No le digas a mama (Motosierra) 
10-Nightmare (Motosierra) 
11-Idiota (Motosierra) 
12-Mass production (Motosierra) 
13-Mujeres vengan a mi (Motosierra) 
14-Bite it you scum (Motosierra) 
15-What shit called love (Motosierra) 
16-Lost poison (Motosierra) 
17-Pibes de barrio (Doble Fuerza) 
18-Disturbios (Doble Fuerza) 
19-Ya no salgo con vos (Doble Fuerza) 
20-Otra vuelta de cerveza (Doble Fuerza) 
21-Sensaciones de amor (Doble Fuerza) 
22-Ya no estas sorprendiendome (Doble Fuerza) 
23-Cancion de libertad (Doble Fuerza) 
24-Encontrarte (Doble Fuerza) 
25-Desocupado (Doble Fuerza) 
26-Ella es una pin up (Doble Fuerza) 


08- Life In Hell (2006)

01 - Back in town
02 - Life in hell
03 - Somebody to fuck
04 - Nada que hacer
05 - Goodbye motherfucker
06 - Drug me
07 - Scorpio
08 - Cut the crap
09 - Andate a cagar
10 - Dead city
11 - Armageddon time
12 - You don't know
13 - Hijo de satan
14 - Blacksabanah

jueves, 17 de julio de 2014

Westway To The World



Idioma: Inglés (con subtítulos en español)
Año: 2000
Duración: 1 h. 19 min. 
Tamaño: 231 MB
Formato del Video: MP4

Sinopsis: El documental recorre la trayectoria de la legendaria banda The Clash narrada por sus integrantes (Joe Strummer, Mick Jones, Paul Simonon, Topper Headon, Terry Chimes) y otras importantes figuras del punk tales como: Siouxsie Sioux, Dave Vanian, Shane MacGowan, entre otros.

martes, 15 de julio de 2014

Llajtay Kjaparin

Historia

Llajtay Kjaparin fue una banda punk procedente de Cochabamba, Bolivia. Comenzaron a tocar entre el ´91 y el ´92, siendo así una de las primeras o la primera banda punk boliviana y de la escena Cochabambina. Grabaron su primer k7 en el ´92 titulado "Por los que luchan" seguido de su sengundo "504". Dando muchos conciertos por diferentes partes del pais: La Paz, Oruro, Chuquisaca, Tarija y Santa Cruz. Compartiendo escenario con bandas como: Secuencia Progresiva, Scoria, Patria Amarga, S.O.S, 3.17, Los Peores,. etc.
Su formacion principal fue: Toño en la guitarra, Rene en el bajo y voz y Huascar en la batería. Con la que grabaron los 2 k7´s, luego de la grabación de este ultimo la banda tomó otro rumbo con la salida de algunos de sus miembros y la entrada de nuevos iniciaron un nuevo proyecto musicalmente con el mismo nombre, con Toño en la guitarra, Satan en el bajo y voz y Gato en la batería proyecto que nunca llego a grabar y que se deshizo al poco tiempo. La banda se deshizo definitivamente por el ´96. Temas como: "Sua", "Conflicto Social", "Yapame Casera", "Un Vaso de Chicha Más", "Llenos de Mierda" y otros se convirtieron en himnos de canto por la juventud rebelde y revolucionaria de Bolivia.


Discografía

01- Por Los Que Luchan (1992)


01 Intro
02 Revuelta
03 Guerrilla
04 Banderas (Huasipungo)
05 La Verdad
06 Un Vaso De Chicha Mas
07 Llenos De Mierda
08 De Donde Eres Tu
09 Tal Vez


02- 504 Años de Lucha y Resistencia (1996)



01 Intro

02 Conflicto Social
03 Sin Ningun Ideal
04 Guerra Civil
05 Sua
06 Sucio Policia (Narcosis)
07 Guerra En El Chaco
08 Cambien (su forma de pensar)
09 Indiferencia
10 Yapame Casera (Bonus Track)

Autorev

Historia

Autorev fue una banda de post-punk boliviana que se formó en La Paz en 1992. En un principio se llamaban Reacción Subjetiva pero en 1996 cambiaron su nombre a Autorev. En ese entonces el grupo estaba compuesto por Paul Sirkan (guitarra y voces), Leo Quispe (bajo), Morti Ibañez (sintetizadores), Atma (sintetizadores), Claudio Tarqui (batería eléctrica), Simon Tarqui (batería) y Peter Punk (Guitarra). La banda tiene influencias góticas y del post-punk, pero también experimentan con sonidos y ritmos de las culturas nativas de Bolivia.


Discografía


01- Revolución Subjetiva (1998)


01- TNT
02- Látigo
03- La Fábula
04- Mundo Perfecto
05- La Gata
06- Introspección
07- Abismo
08- Miseria
09- Eclipse Lunar
10- Detras de ti

Gritos de Venganza

Historia

Gritos de Venganza es una banda hardcore punk de La Paz (Bolivia). En 2011 lanzaron su primer EP:"Robando Nuestras Vidas".


Discografía


01- Robando Nuestras Vidas (2011)


01 - Bulla y Ruido
02 - No Nos Interesa
03 - Feria Libertaria
04 - Sabotea y Ataca
05 - Religión Es Sumisión

Sector 7G

Historia

Sector 7G nace a principios de abril del 2009 en la ciudad de Santa Cruz-Bolivia, con un sonido agresivo, rápido y sucio comienzan a gritar sus experiencias y forma de pensar ante una sociedad cada vez más consumista e individualista. Si bien la banda tiene como líricas el tópico social, no se consideran parte de ninguna corriente política. 
En 2010 graban un demo casero con cinco temas entre los que sobresalen "Pare de sufrir", "Sólo quieren robarle al pueblo" y "Será tu final", temas que dan a conocer al grupo en la escena local y nacional. Posteriormente hay un parón de casi dos años, para luego a principios del 2013 volver con nuevos integrantes. 
Es en ese año que sacan algunos temas sueltos que son difundidos por internet, como "Prensa amarillista" y "Punk rock", que son incluso tocadas en algunas radios de España, Perú y Alemania. 
En octubre de 2013, Sector 7G telonea a la mítica banda 2 Minutos de Argentina en la ciudad de Cochabamba, seguido nomás salen por primera vez de Bolivia para tocar en Corumba-Brasil a invitación de la banda de punk rock brasilera "Resistencia Suicida", la acogida y recepción de la gente fue positiva. 
Actualmente están en proceso de grabación de su primer larga duración que tendrá entre 9 o 10 temas propios.


Discografía


01- Ruidos & Porkerías (EP) (2010)


01- Sector 7 (Intro HxC)
02- Solo Quieren Robarle al Pueblo
03- Pare de Sufrir!!
04- Será Tu Final
05- Mierda!! (Ensayo)
06- Será Tu Final (Ensayo)