viernes, 19 de abril de 2013

Garotos Podres


Historia

Garotos Podres es una banda brasilera de punk rock que nace en 1982, en el municipio de Mauá, São Paulo, en la región metropolitana ABC Paulista.

Aportado al blog por Rulo


Discografía

01- Mais Podres Do Que Nunca (1985)

01- Não Devemos Temer 
02- Johnny 
03- Insastifação 
04- Maldita Preguiça 
05- Vou Fazer Coco 
06- Anarquia Oi 
07- Eu Não Sei O Que Quero 
08- Papai Noel Velho Batuta 
09- Miseraveis Ovelhas 
10- Liberdade (Onde Está) 
11- Fuhrer 
12- Meu Bem (Bonus)


02- Pisando Na M... (1987)

01 - Johnny (Submundo)
02 - Anarkia Oi! 
03 - Eu Não Sei O Que Quero 
04 - Papai Noel, Velho Batuta 
05 - Insatisfação 
06 - Liberdade (Onde Está?)
07 - Vou Fazer Cocô
08 - Miseráveis Ovelhas
09 - Führer
10 - Não Devemos Temer 
11 - Maldita Preguiça


03- Pior Que Antes (1988)

1. Eu Não Gosto do Governo 
2. Anistia 
3. Yankees Go Home 
4. Proletários 
5. Subúrbio Operário 
6. Batman 
7. Escolas 
8. Caminhando Para o Nada 
9. Não Questione 
10. Garoto Podre 
11. Papai Noel Velho Batuta


04- Canções para Ninar (1993)

1. Oi, Tudo Bem ? 
2. Fernandinho Veadinho 
3. Sadam Hussein Is Rock'N'Roll 
4. Rock de Subúrbio 
5. Verme 
6. Censura Idiota 
7. Mordomia 
8. Surfista de Pinico 
9. Aos Fuzilados Da C.S.N. 
10. Johnny 
11. Anarquia Oi! 
12. Papai Noel Velho Batuta 


05- Com a Corda Toda (1997)

1. O Mundo Não para de Girar (Por Isso Eu Estou Tonto) 
2. Mancha 
3. Apresento Mi Amigo! 
4. Boris Yeltsin (Depois de Duas Ou Três Garrafas) 
5. Expulsos Do Bar (Mata-Ratos Cover) 
6. O Que Eu Vou Ser Quando Crescer? 
7. Skinhead Girl (Symarip Cover) 
8. Arriba! Arriba! 
9. Zé Ninguém 
10. Garoto Podre 
11. Anarkia Oi! 
12. Papai Noel, Velho Batuta 
13. Subúrbio Operario 


06- Arriba!... Arriba! (1997)

1. O que vou Ser Quando Crescer
2. Apresento a mi Amigo
3. Arriba!… Arriba!…
4. Meu Bem
5. Proletários (Ao Vivo)
6. Oi! Tudo Bem? (Ao Vivo)
7. Não Devemos Temer
8. Insatisfação
9. Maldita Preguiça
10. Miseráveis Ovelhas
11. Liberdade (Onde Está?)
12. Mordomia (Live)
13. Papai Noel Filho da Puta (Live)
14. Oi! Tudo Bem? (Live)


07- Garotozil De Podrezepam (2003)

01. Vomitaram No Trem
02. Agente Secreto
03. Sou Um Fracasso-Maníaco
04. Serviço Militar
05. Ditador
06. Nasci Pra Ser Selvagem
07. Ainda Vamos Tocar Bossa-Nova
08. A Internacional
09. O Ocidente é Um Acidente
10. Tô De Saco Cheio
11. O Adventista

Los Ex

Historia

Los Ex son un cuarteto de Grunge chileno formado en el año 1996 por Colombina Parra, Pablo Ugarte, Hernan Edwards y Octavio Bascuñán. El grupo también ha sido catalogado como art punk y rock alternativo.
En 1996 lanzan su primer disco llamado "Caída libre", con composiciones marcadas por letras de decepción femenina y temas sociales. El disco produjo gran impacto en la escena musical chilena y latinoamericana, principalmente por sus letras directas, si bien repetitivas.
Pablo Márquez, de la revista Rolling Stone, en 1996 dijo luego de escuchar el primer disco de los Ex: "La palabra es rabia. Un desgarro visceral y sincero. Una fuerza que con tanta pasión pocas veces fluye por los cortes de un disco y esa potencia en bruto avivada por guitarras metálicas y procesada en un lamento de registro sorprendente es lo que hace de Caída Libre un disco indispensable".
Sus canciones llegaron a los primeros lugares de los rankings latinos y han sido fuertemente rotados por MTV llegando también a los primeros lugares, especialmente el sencillo "La corbata de mi tío".
En Perú logran un público muy leal y Los Ex se transforman en una de las bandas, junto a Los Prisioneros, más populares y queridas de la escena del rock chileno.
Entre 1996 y 1998 se dedican fuertemente a las presentaciones en vivo llegando a tocar 2 veces la misma noche en ciudades distintas.
A fines del año 1996 Pablo Ugarte, bajista de la banda, se retira y el cuarteto se convierte en un trío en que el bajo pasa a manos de Colombina, guitarrista rítmica hasta ese entonces. Siguen teniendo constantes presentaciones en vivo y la crítica alaba su energética presencia.
A mediados de 1997, la banda prepara lo que sería parte de su segundo disco, que nunca llegó a salir al mercado, sólo ese año se lanzó un EP, "Esta tarde vi llover". Más tarde en una gira por Perú, Octavio Bascuñán, el baterista de la banda, anuncia su retiro. Rápidamente es reemplazado por un nuevo baterista llamado Tomás Dahm. Se anuncia en la prensa que los Ex trabajan en un segundo disco. Ese segundo disco, que se iría a llamar "El perro que habla", se grabó completamente pero Colombina decidió no sacarlo a la luz. Luego, Los Ex desaparecen de los escenarios sin anunciar su retirada.
La banda queda en inactividad, hasta que sorpresivamente, el año 2004, Los Ex hacen un reinicio de actividades dando un concierto en SCD de Plaza Vespucio en que fueron todos sus fans y el concierto terminó con todos los asistentes eufóricos. Se corrían rumores de la salida de un nuevo disco, pero la banda volvió a desaparecer.
A fines de 2006, la vida de Los Ex vuelve a surgir, se lanza al mercado un segundo disco, "Cocodrila", pero esta vez por un sello discográfico independiente. Nunca se habló de una vuelta de Los Ex sino que volvieron a tocar sobre los escenarios de una manera ultra-subterránea y underground y casi de una manera estratégicamente acordada entre ellos. Empezaron a aparecer casi como una banda nueva mimetizada con todo el circuito rockero del momento. Compartiendo escenario con The Ganjas y Guiso, este regreso de Los Ex aparece como cuarteto y con una agenda copada de conciertos en vivo. La formacioón entonces era conformada por 3 de los miembros originales: Colombina Parra, Hernán Edwards y de vuelta Octavio Bascuñan, y se suma como bajista Claudius Rieth, productor del mismo disco "Cocodrila".
Cocodrila, el nuevo disco de Los Ex aparece con una potencia distinta. Siguen manteniendo la sonoridad pero las canciones son de temáticas absolutamente diferentes. Las letras hablan de peleas amorosas, infidelidades y mujeres golpeadas. Todo pasando por guiños de susurro y pequeños gritos con guitarras muy golpeadas.
En enero de 2009, Los Ex lanzan su tercer y último álbum hasta la fecha, llamado "Pistola de Plástico", disco doble que pasa por las más energéticas y explosivas canciones de código punk, como por suaves y oscuras composiciones que hacen pasear al disco por paisajes diversos, misteriosos y sugerentes.


Aportado al blog por Rulo


Discografía

01- Caída Libre (1996)

1. Chao
2. Sacar la basura
3. Sácate la cresta
4. La corbata de mi tío
5. Mátame después
6. Vendo diario
7. De día y de noche
8. La clínica
9. Las mismas porquerías
10. Ries de nervioso
11. La loca
12. Nadie está


02- Cocodrila (2007)

01.-Vida social
02.-Llorar aquí mismo
03.-Azul
04.-Ahora te conosco mosco
05.-En la piscina
06.-Si de tanto hablar
07.-Riéndote de mi
08.-Que se calle la señora
09.-Me has pegado
10.-Quiero ser como la Blondie
11.-Mucha tele
12.-Me mataste
13.-Cruzamos la calle
14.-Cómo hacer


03- Pistola de Plástico (2008)

Disco 1

1. Idiota
2. Tienen Grandes Camionetas
3. Las Pastillas
4. Infancia
5. Hernán
6. No Llores Niña
7. Ooh! (Instrumental)
8. Querido
9. Las Olas De Marte
10. Resbaloso
11. Ando Todo Gris
12. No Voy a Estar Cuando Te Caigas
13. Golpes En El Corredor
14. Lola

Disco 2

1. Campana
2. Cuando Entró El Barraco
3. Te Estás Poniendo Cada Vez Más Raro
4. Mariposa
5. No Soy Un Mármol 

Samhain

Historia

Samhain fue una banda de horror punk y deathrock formada por el cantante Glenn Danzig en 1983. El grupo continuó hasta el año 1987, cuando cambiaron su nombre a Danzig.
Glenn Danzig había planeado originalmente que Samhain fuera un proyecto aparte, pero luego de que su grupo principal, The Misfits, se separara desordenadamente, esta se convirtió en su banda de tiempo completo. Samhain es la menos celebrada de las andanzas musicales principales de Danzig y cataloga un periodo de transición en la carrera musical de Danzig, haciendo un puente entre el punk rock de los Misfits y el oscuro heavy metal con influencias blues de Danzig.
Danzig tomó el nombre del Samhain, el antiguo Año Nuevo Celta, que influyo en lo que hoy en día se conoce como Halloween. El nombre de la banda es pronunciado "sow-win", sin embargo muchos lo pronuncian de la manera incorrecta y literal "sam-hane". Ambos Samhain y su sucesor Danzig usan la misma imagen de una calavera con cuernos dibujada por el artista Michael Golden para la caratula de la historieta de 1984 "The Saga of Crystar" #8, publicada por Marvel Comics.
Samhain era mucho más oscuro que The Misfits, con líricas que trataban en lo oculto y eventualmente en los horrores de la realidad, opuesto a los, a veces, monstruos de caricatura de los Misfits. El estilo musical de Samhain era una oscura, intensa y experimental combinación de punk, gothic rock, y en el último álbum, heavy metal.
Samhain lanzó dos LP y un EP durante sus tres años de carrera como banda activa. Sin embargo, mientras su carrera progresaba, estos evolucionaron en su propio estilo único gothic-doom de baja calidad y ganó un seguimiento de culto moderado. Danzig a dicho que el escribió las canciones "Bloodfeast" y "Death Comes Ripping" con las intenciones de usarlas en el primer álbum de Samhain, pero en vez de eso las grabó con los Misfits para el álbum "Earth A.D./Wolfsblood" de manera de redondear la serie de últimas grabaciones de la banda y sacar un álbum completo.
Un concierto de Samhain era un energético e intenso evento. Algunas veces Danzig saldría a escena con una mascara en forma de demonio, mientras que en otras ocasiones toda la banda estaría cubierta de sangre falsa.
En 1986, Samhain firmó en el sello Def Jam por Rick Rubin. Rubin en un principio solo deseaba firmar a Danzig, el esperaba ensamblar un "super-grupo" con el talentoso vocalista al frente, pero Danzig se rehusó a menos que el bajista Eerie Von también participara en el nuevo grupo. Rubin acepto, sin embargo, el sonido de la banda debería ser tomado a otra dirección, y por lo tanto el guitarrista Damien fue reemplazado por John Christ. En 1987 Danzig, decidió cambiar el nombre de la banda por el de Danzig, de modo de prevenir que la banda tenga que comenzar desde cero sin importar los cambios en su formación. Para ese tiempo el batista London May fue reemplazado por Chuck Biscuits. En ese momento Samhain oficialmente dejo de existir y la primera formación de Danzig nació.


Aportado al blog por Rulo


Discografía


01- Initium (1984)

1-Initium
2-Black Dream
3-All murder, All guts, All fun
4-Macabre
5-He who can not be named
6-Horror biz
7-The shift
8-The howl
9-Archangel


02- Unholy Passion (EP) (1985)

01. Unholy Passion
02. All Hell
03. Moribund
04. The Hungry End
05. Misery Tomb
06. I Am Misery


03- November Coming Fire (1986)

01. Diabolos '88
02. In My Grip
03. Mother Of Mercy
04. Birthright
05. To Walk The Night
06. Let The Day Begin
07. Halloween II
08. Novembers Fire
09. Kiss Of Steel
10. Unbridled
11. Human Pony Girl


04- Final Descent (1990)

01. Night Chill
02. Descent
03. Death...In It's Arms
04. Lords Of The Left Hand
05. The Birthing
06. Unholy Passion
07. All Hell
08. Moribund
09. The Hungry End
10. Misery Tomb
11. I Am Misery

Rezurex

Historia

Rezurex es un grupo musical de psychobilly originario de Los Ángeles, California.
A pesar de que la banda no tiene mucho tiempo de existir, sus integrantes son muy conocidos en la escena, ya que han formado parte de varias bandas no sólo de psychobilly sino también de punk. Su primer sencillo, Dia De Los Muertos fue lanzado en noviembre del 2004, en la compilación Give 'Em the Boot IV del sello discográfico Hellcat Records.
Sin duda Daniel DeLeon vocalista y guitarrista de la agrupación, es un rostro fácilmente reconocible en la escena psychobilly debido a su medio cráneo de maquillaje que se aplica en casi todas las presentaciones de la banda, y se ha llegado a convertir en el logotipo Rezurex.
Sus letras y su música se ven influenciadas por bandas legendarias de punk, rockabilly y psychobilly como Misfits, Demented Are Go, Stray Cats, entre otras. Además las letras también rinden homenaje a las películas de terror clásicas e inclusive a tradiciones mexicanas (como en su sencillo llamado Dia De Los Muertos), debido a la descendencia mexicana de Daniel, de la cual se dice estar muy orgulloso.


Aportado al blog por Rulo


Discografía

01- Beyond The Grave (2006)

1.- Black Rose
2.- Dia De Los Muertos
3.- Devil Woman From Outer Space
4.- Suicide
5.- Don't Mess With Me
6.- Nueva Vida
7.- Prisoner Of Love
8.- Everyday Is Halloween
9.- Kill
10.- Rezurect Me
11.- Zombie Girl


02- Psycho Radio (2008)

01. Walk On The Edge
02. Tonight
03. Psycho Radio
04. Graveyard Girl
05. Dead World
06. Zombie Town
07. Blue Kiss
08. Vampira Calling
09. Armageddon
10. Cemetary Tears
11. The Untold
12. Restless
13. Not From Heaven


03- Dance Of The Dead (2011)

1. The Ghost of You
2. Midnight
3. Return of the Living Dead
4. Rockin' In your Coffin
5. Dead by Dawn
6. Black Sunday
7. Vampire Kiss
8. Dance of the Dead
9. Into the Dark
10. The Bride of Frankenstein
11. Ghost Town

jueves, 18 de abril de 2013

Duncan Reid

Discografía

01- Little Big Head (2012)

01- The One
02- Thinking
03- Montevideo
04- Too Late
05- Kelly's Gone Insane
06- His Name
07- Gotta Call Simone
08- If It's What You Want
09- 77
10- All Fall Down
11- Shot In The Back
12- Aren't Women Wonderful
13- Rolling On

Descargar: https://mega.nz/file/KDQCRAQK#c2F0z_GEVTja80UiN8IKFPNn6hqjTh84HNt1ml_aNfs

02- The Difficult Second Album (2014)

01. Just As Good As I Used To Be 
02. Little Fingers And Toes 
03. Baby Doll 
04. Joe 
05. Another City 
06. Long Long Gone 
07. Cèst La Vie 
08. When We Were Young 
09. End Of The World 
10. One Night In Rio 
11. Not The Kind Of Guy 
12. Wasting Time

lunes, 1 de abril de 2013

Kaso Perdido

Historia

En 2008 Kaso Perdido iniciaba su andadura, desde entonces ya van mas de doscientas noches de ska y lucha, cuatro discos y un sinfín de anécdotas. Su primer disco "¿Cierras los ojos?" supuso una gran sorpresa con mas de 400.000 descargas, lo que ya daba a entender que el grupo apuntaba como una clara apuesta en el panorama ska punk nacional. En 2009 dan su primer salto al charco actuando durante tres semanas por México, que les lleva desde Chiapas a Queretaro, Distrito federal, Tepic o Oaxaca.
México seria desde entonces un claro punto de apoyo de la banda, algo que se muestra en sus canciones Chiapas Resiste y Oaxaca la voz de las barricadas. En 2010 llegaría "Despierta Revolución", el segundo disco con mejores resultados aun con mas de 600.000 descargas y el tema Despierta Revolución, se convertiría en un himno en sus conciertos. De nuevo gira en México, además actúan en el festival Skaville en Croacia, en República Checa y Alemania.
2011 se convierte en un año difícil para el grupo, con la salida de dos de sus miembros originales, mientras por el grupo van pasando diferentes músicos y siguen los conciertos, por España y Europa.
En 2012 sale a la luz "Mundo Miseria", su tercer disco, donde apuestan por una sección de vientos real y un estilo algo mas clásico, con menos cambios y canciones mas cortas. Es en ese mismo año cuando el grupo consigue su formación actual, que devuelve al grupo al ska punk rápido, con muchos cambios y canciones mas largas, de todo eso surge SE ACABÓ EL CUENTO. Disco que ya tiene fechas cerradas para su presentación por España y Europa.


Discografía

01- ¿Cierras los Ojos? (2008)


1.- Por un puñao de votos
2.- Chiapas resiste
3.- Teleadictos
4.- Yankee terrorista
5.- Antonio el encargao
6.- Asesinar por tradición
7.- Palestina
8.- Sin fronteras


02- Despierta Revolución (2010)

1.- Despierta revolución
2.- Spain is different
3.- Crema el mon
4.- Vaticano S.A.
5.- Menudo cabaret
6.- Ilegal
7.- EEUUropeos
8.- Oaxaca, La voz de las barricadas
9.- Rojos
10.- Vendetta
11.- Obreros y republicanos
12.- A vuestra salud


03- Mundo Miseria (2012)

1.- Que empiece el espectáculo
2.- Vuestra censura
3.- SGAE Mafia musical
4.- Ya no quedan rockstars
5.- Señor Agente
6.- Reo
7.- Indignados
8.- Otra noche en el bar
9.- El mión (Bonus - Versión de Vantroi)