martes, 21 de agosto de 2012

Pussy Riot

Historia

Pussy Riot es un colectivo ruso de punk-rock feminista, que pone en escena performances extemporáneas de provocación política sobre temas como la situación de las mujeres en Rusia y, más recientemente, en contra de la campaña electoral del primer ministro Vladimir Putin a la presidencia de Rusia.
Los miembros del grupo acostumbran a ponerse en sus performances vestidos de colores llamativos y ceñidos, incluso en invierno. Cubren sus caras con pasamontañas, tanto en sus actuaciones como durante las entrevistas, en las cuales usan pseudónimos. El colectivo está compuesto de 10 intérpretes, y aproximadamente 15 personas que se ocupan de aspectos técnicos del rodaje y edición de vídeos que suben a Internet.
Entre sus influencias musicales, el grupo cita a bandas de punk-rock y Oi! como Angelic Upstarts, Cockney Rejects, Sham 69, Era (proyecto musical) y The 4 Skins. El grupo también cita como inspiración a la banda de punk-rock Bikini Kill y al movimiento de los noventa Riot grrrl. Han afimado:
«Lo que tenemos en común es imprudencia, letras con carga política, la importancia del discurso feminista y una imagen femenina no convencional»
El 21 de febrero de 2012, como parte de su protesta contra la reelección de Vladimir Putin, tres mujeres del grupo entraron en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú de la Iglesia ortodoxa rusa, hicieron la señal de la cruz, una reverencia ante el altar, y empezaron a interpretar una canción. Un minuto después fueron detenidas por guardias. La grabación de la performance fue usada posteriormente para crear un video-clip de la canción.
En la canción, el grupo pedía a "Theotokos" (Madre de Dios, i.e., la Virgen María) que «echara a Putin». La canción también describe al patriarca ruso, Cirilo I, como alguien que cree más en Putin que en Dios. Cirilo I (Kirill I) había mostrado su apoyo a Putin antes de la elección presidencial.
El 3 de marzo de 2012, Maria Aliojina y Nadezhda Tolokonnikova, dos supuestos miembros de Pussy Riot, fueron arrestadas por las autoridades rusas y acusadas de vandalismo. Al principios, ambas negaron ser miembros del grupo e iniciaron una huelga de hambre en protesta por ser encarceladas y apartadas de sus hijos hasta el inicio de juicio en abril. El 16 de marzo otra mujer, Ekaterina Samutsevitch, que había sido antes interrogada como testigo del caso, fue igualmente arrestada y acusada.
Las tres miembros detenidas de Pussy Riot son reconocidas como presos políticos por la Union of Solidarity with Political Prisoners. Amnistía Internacional las considera presas de conciencia por «la severidad de la respuesta de las autoridades rusas».
Las tres fueron sentenciadas el 17 de agosto de 2012 a dos años de prisión. El juez afirmó que habían «socavado el orden social» con su protesta mostrando una «absoluta falta de respeto» a los creyentes. Tolokonnikova replicó que «la sentencia es un síntoma claro e inequívoco de que la libertad está desapareciendo de nuestro país». Defensores y críticos de la banda acudieron a manifestarse por la sentencia. 
Los abogados defensores afirmaron que apelarían la sentencia, aunque veían pocas posibilidades de que fuera anulada. «Bajo ninguna circunstancia las chicas pedirán perdón a Putin», dijo Mark Feygin. La Iglesia ortodoxa rusa comunicó que aunque las acciones de Pussy Riot eran ofensivas para millones de personas, la iglesia hacía un llamamiento «a las autoridades estatales para que mostraran clemencia con las condenadas dentro del marco de la ley con la esperanza de que se abstendrán de repetir actos blasfemos».
Amnistía Internacional calificó la condena como «un golpe amargo contra la libertad de expresión». Hugh Williamson, de Human Rights Watch, afirmó que «los cargos y el veredicto [...] distorsionan los hechos y la ley [...] Estas mujeres nunca deberían haber sido acusadas de un delito de incitación al odio y deberían ser liberadas inmediatamente».



Discografía


01- Kill The Sexist! (2012)




01 – Deliver pavement

02 – Kropotkin-vodka
03 – Mother of God, Putin Put!
04 – Putin zassal
05 – Death of jail, freedom of prot
06 – Kill the sexist


Other Tracks

01- Putin Lights Up The Fires (2012)
02- Like a Red Prison (2013)
03- Putin Will Teach You How To Love The Motherland (2014)
04- I Can't Breathe (Feat. Richard Hell, Nick Zinner, Andrew Wyatt, Jack Wood) (2014)
05- Don't Cry Genocide (2015)
06- Refugees In (2015)
07- Chaika (2016)


miércoles, 1 de agosto de 2012

Flema


Historia

Flema es una banda de punk rock argentina fundada en 1987, por Sebastián Gador, Ricky Espinosa, Juan Fandiño y Fernando Cordera en Avellaneda, ciudad de la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Previo a esta formación, Flema con su nombre, se formo en 1986 con compañeros de colegio por Juan Fandiño, Mariano Vilela y Pablo Perez. Luego se alejó el bajista Mariano Vilela y se incorporaron Pablo Sara en el bajo y Fernando Cordera en la voz. Después del alejamiento de la mayoría de sus miembros originales, Ricky Espinosa rearmó la banda con una nueva formación junto a Fernando y Santiago Rossi, y músicos como Pepe Carballo, Luichy Gribaldo y Gonzalo Díaz Colodrelo.
En el año 1989 la primera formación se separa. El hasta entonces guitarrista, Ricky, toma el rol de cantante, además se integran a la banda Santiago y Fernando Rossi y Alejandro Alsina. Flema vuelve al ruedo a mediados de 1990.
En el año 1992 graban “Pogo, Mosh & Slam”, un casette que contenía doce temas y tenia la particularidad de que, para su distribución, se realizaban copias caseras de la cinta, se fotocopiaba la carátula y se pintaba con lápiz de color.
Su primer disco se tituló “Nunca nos fuimos” y se lanzo en el año 1994. La placa tuvo gran aceptación, y en ella aparecen temas como “Si yo soy así”, “Nunca nos fuimos” y “Corriendo con Satán”, entre otros. Este disco incluye un error increíble, pues contiene dos veces el mismo tema, por una equivocación del técnico de grabación, “Corriendo con Satán”, aparece con el nombre de “Fernando Anda En Skate (F.A.E.S.)” y con el nombre original.
Corriendo el año 1995, Flema ya está consolidada como banda referente en el circuito punk argentino. Llega una especie de momento cumbre de la banda, al tocar como teloneros de The Ramones junto con Doble Fuerza. “El exceso y/o abuso de drogas y alcohol es perjudicial para tu salud... ¡Cuidate, nadie lo hará por vos!” sale a la calle ese año y es considerado uno de los mejores discos del punk argentino, además graban su primer videoclip oficial: “Y aun yo te recuerdo”.
En el año 1997, comienza con pocos recitales de Flema ya que a la banda se la había puesto en una especie de lista negra y tenia vetada las actuaciones en Buenos Aires, sin embargo esto no detuvo a Ricky, forma Flemita una banda bien al estilo flemero, y los demás integrantes forman Barrabas junto a Charly Mijares un amigo en común de Gerli. Por Flemita sale ese mismo año “Underpunk” y por Barrabas “1 sale por 8”. Pero Flema no había desaparecido, sale “Si el placer es un pecado... bienvenidos al infierno” y su videoclip fue el hoy ya clásico “Nunca seré policía”. También tocan en Chile por primera vez.
En el 2002, al estar finalizando la grabación de “5 de copas”, Ricky Espinosa se arroja desde un quinto piso de un monoblock del barrio Güemes de Avellaneda. La banda lanza el disco (aunque no fue presentado con conciertos) y hace el último recital en homenaje a su alma mater, de esa noche se desprende el disco “Y aún yo te recuerdo”. Con muchos invitados, este disco es un justo homenaje a Ricky. La banda anuncia la disolución de Flema, aunque la mayoría de sus miembros formaron “Topos”.
Luego de algunos años de la desaparición física de Ricky, en 2005, se edita la biografía "Ricky de Flema - El último Punk", la cual fue escrita por el periodista de Rock Sebastián Duarte, y editada a través de la Editorial Baobab. El libro se convertiría poco tiempo después en un item de culto para los fans y coleccionistas de la banda, además de la única biografía existente en el mercado hasta el presente sobre el fallecido cantante.
Durante el 2007 Pepe Carballo, Fernando Rossi, Gonzalo Díaz Colodrelo y Luichy Gribaldo decidieron volver con Flema con motivo de los festejos por los 20 años de la formación de la banda (87-07) realizando un exitoso show para más de 2000 personas en el que mucha gente no pudo entrar por haberse agotado las localidades. Durante el 2008 la banda se presentó con gran suceso en el festival Cosquín Rock y en Santiago de Chile.



Discografía


01- El Primero (1987)


01. Corriendo con Satán
02. Vivir sin vos
03. Ella está tatuada
04. Tiempo
05. Tenemos que parar


02- Corriendo Con Satán (1989)

01. Buscando Un Lugar
02. Que Linda Nena
03. Maten A Su Suegra
04. Vamos A Fumar
05. Me Tengo Que ir
06. El Sueño Americano
07. Suicidio
08. No Te Dejaré
09. Cáncer
10. No Quiero Ir A La Guerra
11. Fernando Anda En Skate
12. Un Poco Loco
13. Semen De Buey


03- Pogo, Mosh y Slam (1992)

01. El blanco cristal
02. Chicas judías
03. Pogo, Mosh & Slam
04. Que linda nena es tu mamá
05. Maten a su suegra
06. Semen de buey
07. Vamos a Fumar
08. Me Tengo que ir
09. El sueño americano
10. Recitado
11. Metamorfosis adolescente
12. No te dejaré
13. Cáncer
14. Buscando un lugar


04- Nunca Nos Fuimos (1994)

1.- Si yo soy así
2.- La sal del mar
3.- Nunca nos fuimos
4.- Degeneración
5.- Recordandote
6.- Grande Angie!
7.- Maten a su suegra
8.- Corriendo con Satán
9.- Las chicas de Gerli
10.- F.A.E.S. (Corriendo con Satán)
11.- Que linda nena
12.- Más feliz que la mierda 


05- El exceso y/o abuso de drogas y alcohol es perjudicial para tu salúd... ¡Cuídate, nadie lo hará por vos! (1994)

1. El blanco cristal
2. Tanto tiempo
3. Aun yo te recuerdo
4. No dá
5. Lejos de tu Casa
6. La sangre de tu hermana
7. Recitado
8. Metamorfosis adolescente
9. Tiempo de morir
10. El linyera
11. Hombre vicioso
12. Sólo un juego más
13. Pogo, mosh y slam
14. Cáncer
15. Chicas judías
16. Borrachos en la esquina
17. El sueño americano
18. Buscando un lugar
19. Me tengo que ir
20. No te dejaré


06- Si el Placer es un Pecado... Bienvenidos al Infierno (1997)

1. Intro 
2. Lección de hipocresía 
3. La canción de Adán y Eva 
4. Quizás 
5. Vahos del ayer 
6. Me echaron de casa (soy un mal polvo) 
7. Ahogado en alcohol 
8. Mejor quemarse 
9. Anarquía en la escuela 
10. Bienvenido el vino 
11. Nunca seré policía 
12. Sólo me ves fumar 
13. Pobre Luis 
14. Fist fuckin' 
15. Recitado 
16. El último vaso de vino 
17. No te vayas 
18. A nadie 
19. En la nada 
20. Luzbel 


07- Resaka (1998)

01 Si tu me amas
02 Tetrabrik
03 Zafarla
04 No quiero ir a la guerra (version muy loca)
05 Mi obsesion
06 Nieve blanca
07 Surfeando en el riachuelo
08 Carne de cañon
09 Vamos a fumar (version alcoholica)
10 Ahogado en alcohol
11 Fernando anda en skate
12 Siempre estoy dado vuelta
13 Cancer
14 Buscando un lugar


08- Caretofobia I (2001)

01 Es una droga más
02 Punk Rock sobre Beethoven
03 Extremista
04 Te querré
05 Siempre estoy dado vuelta
06 Salve Cuba
07 DAUN
08 Yo quiero tomar
09 Mandibuleas
10 F.A.E.S.
11 Bajar
12 Mi suegra tiene menopausia
13 Vicky la lunga
14 Nada que decir
15 Me hundo un poco más
16 Descendiendo al sotano del Infierno
17 No pasa nada
18 Somos de Flema


09- Caretofobia II (2001)

01 Intro
02 La manija
03 Hoy yo puedo volar
04 Hoy me siento mal
05 Demasiado nada
06 Te querré (eléctrico)
07 Vigilante
08 Sondrome 2000
09 Mandibuleas
10 Viejo y cansado
11 Ch. amigos
12 El es la autoridad
13 Me hundo un poco más
14 No quiero ir a la guerra
15 Bajar
16 Conclusión 


10- Cinco de Copas (2002)

1.Todos mienten 
2.Solo con todos 
3.Toman, no dan nada 
4.Tiempo para amar 
5.Nacido para tomar cerveza 
6.El final 
7.Sexo, drogas y punkrock 
8.Te extraño 
9.Yo sabía 
10.Botas nunca más 
11.Anti-político 
12.La neurona 
13.L.A.M.I.N.A. 
14.Me voy a suicidar 
15.Larva 
16.S.A.D.V. 
17.Fan Pipol 
18.No cambiaré 
19.Punkrock Bariloche 
20.No te espantes 
21.Me voy a quebrar 
22.Solo caminando


11- No Nos Rendimos (2014)


01 Dejarme caer
02 Muerto otra vez
03 Debo partir
04 Adicto a vos
05 Corazón roto
06 Mañana de resaka
07 Flores para tu abuela
08 Pibes de Avellaneda
09 Rastafari
10 Muerto por tu amor
11 Con mi propia soledad
12 Camino al éxito
13 No es una canción de amor
14 Muertos en la playa
15 Solo quiero diversión
16 Miseria y discriminación
17 Tranquilo en algún lugar
18 Nunca voy a cambiar
19 Soy feliz igual
20 Vigilante como tu papá
21 Vas a volver
22 No nos rendimos 


Flemita

01- Underpunk (1997)

01 No existís
02 Preguntale a las estrellas
03 Falsa identidad
04 Vuelvo a la botella
05 Moriré
06 No tengo nada
07 Camaleón Rock
08 Vos vas mas allá
09 Corriengo el riesgo
10 No te olvidé
11 Fue ayer
12 No quiero ir a la guerra
13 El ritual
14 Cuando estabas muy lejos
15 Hoy kiero kojer
16 Dios perdona nuestros pecados
17 Balas y sangre
18 La danza de la muerte
19 Confesión
20 Falsa democracia
21 Desesperanza


02- Raro? Raro Tenés el Orto (1998)

01.Intro
02.Nihilismo
03.Nena, Nena, Nena
04.Desde que No Estás
05.Mientras Caen Las Lágrimas
06.Acelero
07.Cheto Puto
08.Extractum Ex Infernis
09.Depresión
10.Cantando
11.No Me Gustan Los Jipis
12.Apatía
13.Ella Está Tatuada
14.La Danza de la Muerte 


Ricky Espinosa
01- Vida Espinosa (1999)

01 No Necesito Modelos
02 Odio el Sitema Social
03 Todos los dias son hoy
04 Vos te Fuiste
05 Mi Dolor
06 Siempre Igual
07 Caigo en un Pozo
08 Todo da Igual
09 Gustos Diferentes
10 Comienza a Llover
11 Causalidad
12 Heroe Nacional
13 Dejenla sola en Paz
14 Todo es una Mierda
15 Me Recordarás


02- Tributo a Sin Ley y Embajada Boliviana (1999)

1. Ebriedad y vagancia
2. Una vez mas
3. A vos te lo digo
4. Albertito
5. Nunca hay plata
6. Ella baila pogo
7. A los pibes de mi barrio
8. Pedro y Juan
9. Qué le voy a hacer
10. Se va
11. Un montón
12. Pobre corazón
13. Una vez mas
14. Voy a matarme 


Descargar: https://mega.co.nz/#!lFZ0hIAB!KhdGWVlQoB9wadIf5cx1ERVsZYiNXcHGPUvpEByVAgQ

Jauría

Historia

Jauría es una banda de punk rock argentina formada en 2010. Sus miembros son: Ciro Pertusi (ex Attaque 77), Ray Fajardo (ex El otro yo), Pichu Serniotti (ex Cabezones y actual Quedate Así) y Mauro Ambesi (ex De Romanticistas Shaolin's, Expulsados, Katarro Vandaliko, Ninjas, Imperfectos).



Discografía


01- Jauría (2010)



01 - El Tren
02 - Ascenso
03 - Indios Kilme
04 - Sigue!
05 - Adios Adios
06 - Austin
07 - The Imperial March
08 - Guerra En Las Galaxias
09 - Morgue Corazón
10 - Astros Bajo El Mar
11 - Religionare
12 - Shangri-la
13 - El Tiempo
14 - Habla Tosco
15 - Tosco
16 - Oceano Anarquico
17 - La Jauría


02- Libre o Muerto (2013)


1 niños de cristal 
2 boomerang 
3 blues del karma 
4 no pertenecemos 
5 alta definición 
6 y además 
7 amigo mío 
8 el puente más allá de lo vivido 
9 lobos 
10 lanzallamas 
11 canción de cuna 
12 roberto 
13 el poder nuestro es 
14 fábricas 
15 paracaídas 
16 luis espía 
17 mestizamba 
18 perro salvaje 
19 el ángel de la zona sur 
20 colores en el viento 
21 siempre en vanidad

Descargar: https://mega.co.nz/#!ldQAWCaB!J0FHi2H7Kxx4CmNSKBQWeN-37Zaj1zfKGGcm7VibCXU


03- Un Golpe de Suerte - Split EP (Cadena Perpetua + Jauría) (2014)

01- Cadena Perpetua & Jauría - Contra la Pared
02- Cadena Perpetua - Fábricas
03- Jauría - Algo Personal
04- Cadena Perpetua & Jauría - A Dónde Está la Libertad
05- Cadena Perpetua & Jauría - Un Golpe de Suerte

Janie Jones

Historia

Janie jones es una banda de punk rock clasico creada en un galpon asfixiante de J. M. Gutierrez (Berazategui), a fines de 1995. Sus canciones tienen poca duración y son tocadas a gran velocidad; primero para que sus integrantes no se aburran y segundo, para que pase desapercibido lo mal que son ejecutadas. Exclusion social; miedo existencial; fobias; paranoias y algun que otro imposible amoroso forman parte de la receta explosiva que conforman sus canciones... En su descontento juvenil, cuatro sujetos fundaron esta especie de reseña particular a sus influencias musicales; Rene en voz y guitarra; Damian en la otra guitarra y coros; Pablo a cargo del bajo; y complementando el malestar vecinal, Ariel en bateria... Sorpresivamente el primero en volver, luego de irse fue Rene; cansado de Damian, se alejo y volvio para seguir cansandose, pero ahora de todos sus compañeros del grupo... Luego Ariel se hizo adulto y responsable, por tal razon fue reemplazado. Luis, quien tomo posicion tras los parches y por ser adulto y no tan responsable, fue el siguiente en irse "y en volver" a Janie Jones... Para no perder la costumbre, llego otro cambio: Pablo, sufre horrorizado cada ensayo y no manifiesta alegria alguna, aunque siendo un fundamental integrante, tambien fue apartado sin piedad alguna. Se reclutó al joven y energetico Jona, quien dejó de ser el único fan del grupo para convertirse en una pieza esencial a la hora de tomar vuelo... En fin y al fin, ya con su primer disco "Realidad Infierno" recorriendo las calles y más allá de algún reordenamiento de entrañas hoy: Rene, Damian, Jona y Luis llevan de paseo por los escenarios a la naturalmente y furiosa Janie Jones

Discografía

01- Realidad Infierno (2008)

1. Es Asi
2. Un Sueño Mas
3. Desesperado 
4. Todo Lo Que Espera
5. Quiero Saber 
6. Te Veo 
7. Nada Es Facil
8. No Vas A Volver
9. Existia 
10. Frente A Mi
11. Ella Sola Duerme
12. Triste

Argies


Historia


Argies es una banda originaria de la ciudad de Rosario que nace pocos meses después de la caída del proceso militar y apenas algo más de un año de perdida la guerra de Malvinas. De allí justamente sale el nombre, ya que de esta forma despectiva se referían los militares ingleses a los argentinos.
«De chiquitos escuchábamos punk... mi hermano me trajo discos de Ramones, Sex Pistols, Buzzcocks... y después The Clash. Nosotros no entendíamos las palabras en inglés, pero no era necesario: The Clash lo hizo facil sólo con su música y garra. Pensabamos: "esto es bueno y extraño, esto está desafinado y no canta bien..., es fácil de hacer", ahí yo me senté en la batería por dos años», recuerda David Balbina.
Radicada desde 1995 en Buenos Aires, hoy su música está fusionada con matices reggae, algo de funk, ska, dub y ritmos latinos.
A lo largo de tantos años, han compartido escenarios con infinidad de bandas. Entre ellas, Die Toten Hosen (Rosario y Buenos Aires, 1997), Todos tus muertos (Cemento, 1998), Attaque 77... En el verano del '99 presentaron su segundo CD "A media asta" en una gira por Latinoamérica.
Participaron en varias ediciones del "Mercosul indie rock", en San Pablo, Brasil. "O melhor do Argies" es el nombre de la recopilación editada en ese país.
Entre marzo y junio del 2001, la banda recorrió Alemania, Holanda, República Checa, Bulgaria, Polonia, Hungría, Francia, Yugoslavia, Portugal, España e Italia, en una cincuentena de shows.
A principios de 2002 vuelven a Europa para realizar el "Great Combat Performances Tour 2002". En esta ocasión la gira se realiza en España, País Vasco, Francia, Suiza, Holanda. Alemania, Polonia, República Checa, Austria, Hungría, Rumania, Yugoslavia, Croacia, Eslovaquia e Italia. En varios conciertos de Austria se presentaron con los alemanes Die Toten Hosen, banda con la cual tocaron también en Buenos Aires, a fines de ese año.
En el 2003 encararon una nueva gira, el "Fake Reaction Tour", junto a la edición del nuevo disco que lleva el mismo nombre, editado por el sello alemán Feier Mettel.
Argies no ha conservado una formación única, ya que actúa como una cooperativa de músicos independientes que pasan a integrar el grupo luego de audiencias, por tiempo indeterminado.


Discografía


01- Historias y Corridas (1996)


01 - un policia atras
02 - argentino ve a casa
03 - espejo de tu dolor
04 - masita amarga
05 - intentando crecer
06 - tumulto blanco
07 - todo en la vida
08 - el dia nublado
09 - historias y corridas
10 - la tormenta


02- A Media Asta (1998)

01 Sin Nada
02 A Media Asta
03 Cabaret
04 Misericordia
05 Cachito, El Campeon De Corrientes
06 Saliendo
07 Cuanto Mas
08 Roba Tu Alma
09 La Burra De Balam
10 Cerca De La Verdad
11 La Cosecha
12 Atrapado En Mi Piel
13 Cuando Los Inocenctes Vengan Marchando
14 Sam
15 Fruta Amarga
16 Luna Roja


03- La Frontera (2001)

01 - Señales Difusas
02 - Cuerpo A Cuerpo
03 - El Último Engranaje
04 - Optimistas, Despierten!
05 - Mi Pulso
06 - Cada Pieza En Su Lugar
07 - En Navidad
08 - La Frontera
09 - Arar Lo Arado
10 - La Espera
11 - El Último Que Cierra
12 - Cuna Espléndida


04- Punk Rock Globalizado (Split Argies + Drei Flaschen) (2002)

01 - Argies - Señales Difusas
02 - Drei Flaschen - In Nomine
03 - Argies - Sin Nada
04 - Drei Flaschen - Sothside Disco
05 - Argies - Misericordia
06 - Drei Flaschen - Stillstand 2002
07 - Argies - Optimistas Despierten
08 - Drei Flaschen - Horst Ist Punker
09 - Argies - Un Policia Atras
10 - Drei Flaschen - Szeneveteran
11 - Argies - El Ultimo Engranaje
12 - Drei Flaschen - Die NPD Took My Baby Away
13 - Argies - Roba Tu Alma
14 - Drei Flaschen - Auf Wiedersehen (Live)


05- Fake Reaction (2003)

01 - Efecto Reacción
02 - Vox Populi
03 - Una Idea
04 - Nicaragua Sandinista!
05 - América Caníbal
06 - El Error
07 - Otra Prisión
08 - Surfin' USA
09 - Cómo Despertó Usted Hoy?
10 - En Lunes
11 - La Esencia Por Perder
12 - Quiero Tener Tu Presencia


06- Al Límite de las Utopías (2005)

01 - Spam Music
02 - Psycho Killer
03 - Campo de Aventuras
04 - Bajo El Claro de La Luna
05 - Versión Rebelde
06 - Al Límite de Las Utopías - 1ra Lección
07 - Marte Brillará
08 - Manual del Usuario
09 - Mil Caminos A Un Camino
10 - Más Cordero Al Pecador
11 - Volviéndome Cop
12 - Guantanamera


07- Lista Negra (2007)

01- Bajo El Claro De Luna 
02- Psycho Killer 
03- Spam Music 
04- El Error 
05- America Canibal 
06- Nicaragua Sandinista 
07- Señales Difusas 
08- Arar Lo Arado 
09- Cada Pieza En Su Lugar 
10- Roba Tu Alma 
11- Misericordia 
12- Luna Rossa 
13- Historias & Corridas 
14- Intentando Crecer 
15- Un Policia Atras 
16- Dub Da Saudade


08- Quien Despierta (2008)

1- El camino son paso
2- Quien despierta
3- Hasta donde
4- King of ska (Desmond dekker) 
5- Fuimos caballos
6- Demasiado
7- Little green bag (George Baker)
8- El viaje interminable
9- Bocas de tinteros
10- Lista negra *
11- De lado de la calle
12- Un dia en un milenio
13- Rey de reyes


09- Click Off (2010)

01- 7.62 
02- Nuestra Llamada 
03- Veni, vidi, vici 
04- Saltando el corral 
05- Click off 
06- Una noche más en el club 
07- Terror al desnudo 
08- Lo que nos mueve 
09- Sobre esclavos y reyes 
10- El eco de tu voz 
11- Up around the bend 
12- Bonus


10- Don't Cry For Me (2012)

01- Cannibal America
02- At Half-Mast
03- Diffuse Signals
04- Dancing With My Shoes
05- Without Anything
06- Lista Negra
07- Our Call
08- Leaving
09- Under The Moonlight
10- Steal Your Soul
11- Who Awakens
12- Trapped In My Skin
13- Jumping The Yard
14- Waiting Time
15- Don't Cry For Me Argentina


11- Bailando en Mis Zapatos (2013)

01. Primavera Digital
02. The Legacy 
03. El Otro 
04. Inundados
05. Bailando con le scarpe 
06. ein Zeichen 
07. Mundo Tactico 
08. Shoot Down 
09. lo Demas se Fue 
10. Yira Yira 
11. el Reflejo 
12. Rasputin 
13. ese Instante en que se Vive
14. Bailando en mis Zapatos